martes, 14 de abril de 2009

DEDICATORIA

DEDICATORIA

A la Policia Nacional en cabeza de su Director, al señor Comandante de la Regional 2, al Comandante del Departamento de Policia en el Huila, a todos los que integran el cuerpo policial de Colombia, a los Directores de Escuela de Formación Policial, en especial a la "Simón Bolivar" de Tuluá Valle, a los institutos de Criminalistica del País como el Politécnico Americano, GLOBAL, y Francisco José de Caldas en el departamento del Huila.

A las directivas de la universidad Antonio Nariño, a la corporación universitaria CUN en su facultad de Diseño Gráfico, al taller del maestro ARTURO FLOREZ, a la Directora del Museo de Arte Contemporaneo del Huila, y a la Secretaría de Cultura de este departamento, y a los profesores del colegio "Monseñor López" de Gachetá (Cund).

A todos mis familiares, a mi hija Isabella Lucía, a todos mis amigos, y a la memoria de mis queridos padres y hermano.

Mención de honor a mis compañeros inmolados en actos del servicio por causa de la guerra absurda, como el Sargento OMAR ENRIQUE QUIROZ, ANDRES PABON, FERNANDO MALAMBO, JAIME ACOSTA, y JOSELIN CAMACHO.

Agradecimiento a nuestro Padre Celestial, por su protección e iluminación constante, por su misericordia y bondad, digno de alabanza ante tantos dones recibidos, por lo cual elevo una plegaria llena de gratitud, por permitirme superar dificultades y salir avante en tan dificil profesión. Señor concedenos sabiduria para construir, fortaleza para luchar, y fe inquebrantable para seguir creyendo en una Colombia llena de paz y amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario