miércoles, 8 de abril de 2009

Nuevamente quiero manifestar mi deseo de aportar, pero ante todo quiero expresar que me permitan poner a su disposición y critica, algunas de las obras que he realizado con esfuerzo, en ellas hay sentimientos y emociones propias, expresividad, se plasma mi admiracion por las belleza de la mujer, por la naturaleza, por las flores, por los adornos de nuestro entorno, por esa bellisima obra de la creacion, es un humilde pero sincero homenaje a nuestro Padre Celestial, una forma de agradecerle este talento que puso en mi, sin la inspiracion divina no podria desarrollar ninguna destreza, por eso prefiero el arte figurativo, con algo de abstracto, para poder transmitir con claridad las ideas de nuestro tiempo. Sin embargo he incursionado en diversas tecnicas, pero mi tendencia principal se centra en el retrato, y en este topico quiero continuar mi aprendizaje e investigacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario