martes, 7 de abril de 2009

RETRATO Y MORFOLOGIA

Nací y crecí en un hogar humilde, en un entorno familiar de clase media, con fuertes creencias religiosas, de buenos modales, junto con un don muy grande que me concedió el Maestro Jesús, el talento artístico, sin escuela, sin academia hasta la secundaria, pero perfeccionado en la practica y la repetición, con algunos esbozos aparecidos en los textos de dibujo, siempre estuve predestinado a ser un artista visual, con tendencia al dibujo, pero con mucha inclinación hacia la pintura, por ello proseguí con el sueño de perfeccionarme, de estudiar arte, de avanzar, de buscar nuevas fronteras, profesores y pintores que aportaran a mis inquietudes, con la mente puesta en ese norte, fija en el horizonte de lo artístico, de la sensible y bello, de lo que llamo otra dimensión, esa que es ajena a lo cotidiano, a lo material, y a lo humano del común.


Quiero exponer temas de algún interés con mucho respeto, ofrecer algunas propuestas que me ayuden a obtener mas conocimientos, a insertar nuevas ideas, a fortalecer mis virtudes, y a corregir mis falencias, pero ante todo mi gran deseo es compartir mis experiencias y mis ideas, con el propósito de hacer crecer y mantener los valores mediante la expresión del arte.


Me declaro apasionado por la pintura y el dibujo, actualmente transmito conocimientos en institutos que forman nuevos talentos, así mismo doy clases particulares a personas que desean perfeccionar sus dotes artísticas, e incentivar a quienes anhelan incursionar en el arte como forma de terapia, pasatiempo o cultura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario